3 Consejos Para Elegir el Lugar Perfecto para la Boda

¡Tomar una decisión sobre dónde celebrar su boda es algo muy importante! El lugar crea el ambiente para todo el evento y será el telón de fondo de todos sus recuerdos durante muchos años. Como tal, no es una decisión para tomar rápidamente y hay algunas cosas que definitivamente debes considerar antes de fijar una fecha.

Por supuesto, el objetivo es encontrar un lugar que te guste, que sea conveniente para tus invitados y que puedas pagar.

Aquí hay 4 cosas que debe hacer antes de elegir un lugar para la boda:

1. ¡Establezca un presupuesto!  A menos que el dinero no sea un problema (y, si ese es el caso, ¡suerte!), Es importante saber cuánto dinero puede gastar en toda la boda para poder desglosar cuánto desea gastar en todas las partes móviles. La elección del lugar es la decisión más importante que debe tomar, pero si encuentra su lugar y no puede pagar a su DJ o florista favorito, se sentirá tristemente decepcionado por no haber establecido un presupuesto.

2. ¡Haga una lista de lugares obligatorios! ¿Quieres una opción al aire libre? ¿Es importante para ti la playa? ¿Le encantaría un lugar que proporcione la planificación de una boda como parte del paquete para que no tenga que "hacerlo solo"? Cree una hoja de cálculo (o al menos una lista completa) de todos sus deseos y necesidades. Llévelo con usted, junto con sus preguntas, cuando visite los lugares para que pueda reunir toda su información en un solo lugar.

Aquí hay algunas preguntas que debe hacer cuando realice su recorrido:

  • ¿Cuántas personas pueden albergar el lugar?
  • ¿Tienen su fecha disponible (a menos que sea flexible?)
  • Tenga en cuenta el tipo de espacio que es: hotel, instalaciones para banquetes, al aire libre, etc.
  • Disposición: ¿Puede el lugar adaptarse a sus deseos para todas las partes de su aventura: ceremonia, cóctel, cena / baile?
  • Presupuesto: ¿Cobran un precio o es todo a la carta?
  • Opciones culinarias: ¿Ofrecen comidas sentadas y opciones de buffet? ¿Se adaptarán a las restricciones.
  • ¿Cuál es la situación del estacionamiento?
  • ¿Qué incluyen y qué costes extra? (¿Ropa de cama? ¿Pastel? ¿Flores? ¿Servicio de aparcacoches?)

3. Compare precios. Oye, es posible que encuentres la ubicación perfecta de inmediato. Si lo hace, lo sabrá. Pero, si tiene tiempo para comparar precios, hágalo. Este es tu único gran día, ¿verdad? Desea estar seguro de que tomó la decisión correcta sobre el lugar.

En las Fincas Trinidad en Madrid, se enorgullecen de hacer del día de su boda un sueño hecho realidad. ¡Todo lo que necesitas hacer es preguntar! Ve a hacer un recorrido y permítales que le muestren porque sus hermosos espacios son el lugar adecuado para su boda.

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

4 Consejos Para Elegir La Empresa Líder En Servicios De Ambulancia

Consejos de seguridad de Karting para sus hijos

Cómo Ayudar A Su Perro A Acicalarse Mejor