Preguntas Para Hacerle A Un Diseñador De Pasteles

Junto a tu vestido, el pastel es probablemente el ícono más importante de una boda. Y ya sea que desee una confección tradicional de varios niveles, una Estatua de la Libertad en miniatura (¡oye, ahí es donde se propuso!) O una torre de magdalenas, su pastel de bodas debe reflejar su personalidad.

Los amigos de Pastelería Villagarcía nos han proporcionado una serie de preguntas que debes hacer para evaluar a un posible diseñador de pasteles de boda.

Los negocios importan

1.       ¿Tienen abierta la fecha de mi boda?

2.       ¿Cuántos pasteles de boda programan para el mismo día? NOTA: Desea sentirse cómodo de que su diseñador tenga suficiente personal para manejar la cantidad de pasteles que ha programado entregar y configurar en su cita.

3.       ¿Cómo valora sus pasteles? ¿Por rebanada? ¿El costo varía según el diseño y los sabores que elijo?

4.       ¿Cuál es su costo mínimo de pastel por persona?

5.       ¿Qué recomendaciones me pueden dar para maximizar mi presupuesto?

6.       ¿Tiene un "menú" de pasteles y precios que pueda llevarme?

7.       ¿Cuáles son las tarifas de entrega y preparación del pastel? ¿También decoras la mesa de la tarta?

8.       ¿Qué hacen si el pastel se daña durante el transporte hacia o en mi lugar de recepción?

9.       ¿Proporcionan o alquilan adornos para pasteles, un cuchillo para cortar pasteles, soportes para pasteles, etc.? ¿Cuáles son las tarifas?

10.   ¿Con cuánta anticipación debo pedir mi pastel?

11.   ¿A cuánto asciende el depósito y cuándo se debe pagar?

12.   ¿Cuándo vence el pago final?

13.   ¿Hay alguna tarifa adicional que deba conocer?

14.   ¿Cuál es su política de reembolso si por alguna razón necesito cancelar mi pedido? ¿Y si no estoy contento con el pastel?

15.   ¿Cuándo puedo esperar recibir mi contrato de su parte?

Verificación de antecedentes

16.   ¿Cuánto tiempo has estado en el negocio? ¿Tienes licencia y estas asegurado?

17.   ¿Cuantas bodas has hecho?

18.   ¿Dónde recibiste tu formación?

19.   ¿Puede proporcionarme de 3 a 4 novias recientes con las que pueda contactar para obtener referencias?

El pastel

20.   ¿Tiene un portafolio de su trabajo que pueda ver? ¿Hizo todos los pasteles que contiene?

21.   ¿Cuáles son tus especialidades?

22.   ¿Puedes diseñar un pastel personalizado para que coincida con mi tema, vestido o combinación de colores, o lo selecciono de entre diseños?

23.   Si le proporciono una imagen de lo que me gustaría, ¿puede recrearla? ¿Cuesta más un diseño personalizado?

24.   Tengo una vieja receta de pastel familiar. ¿Puedes adaptarlo para el diseño de mi pastel de bodas?

25.   Si no tengo una visión clara de lo que me gustaría, ¿pueden ofrecer algunas ideas de diseño basadas en mi tema y presupuesto?

26.   ¿Qué sabores y rellenos ofrecen?

27.   ¿Cuáles son los diferentes ingredientes que usas normalmente? ¿Ofrecen todas las opciones orgánicas o veganas? SUGERENCIA: Los ingredientes de calidad cuestan más, pero la inversión vale la pena: el pastel tendrá mejor sabor.

28.   ¿Tienen degustaciones de pasteles? ¿Hay algún cargo?

29.   ¿Preparas fondant y glaseado de crema de mantequilla?

30.   ¿Hay otras opciones de formación de hielo que deba considerar? ¿Cuál me recomiendas para el diseño de mi pastel?

31.   ¿Puedes crear pasta de azúcar, pasta de goma o flores de chocolate? Si decido tener flores frescas en mi pastel, ¿trabajará con mi florista o obtendrá y arreglará las flores usted mismo?

32.   ¿Conservará el nivel superior de mi pastel para mi primer aniversario de bodas o proporcionará un pastel especial para la ocasión?

33.   ¿Puedes hacer un pastel de novio? ¿Tiene el mismo precio que mi pastel de bodas?

34.   ¿Con cuánta anticipación a la boda se hace realmente el pastel? ¿Congelas tus pasteles?

Consejos útiles:

Concierte una consulta con su posible diseñador de pasteles en persona y haga una degustación antes de firmar un contrato. NOTA: No todas las degustaciones de pasteles son gratuitas.

Asegúrese de que su diseñador de pasteles se especialice en pasteles de boda. Un pastel de bodas es generalmente mucho más elaborado que un pastel de cumpleaños de su panadería local. Su profesional de la torta debe tener una formación especial en la construcción de este tipo de torta.

En general, debe pedir su pastel de 6 a 8 meses antes de su boda.

Es posible que pueda ahorrar dinero eligiendo un sabor general para su pastel, o teniendo un pastel pequeño para exhibir y el corte del pastel acompañado de una torta para servir a sus invitados.

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

4 Consejos Para Elegir La Empresa Líder En Servicios De Ambulancia

¿Por Qué Elegir Topes De Velocidad De Goma?

Consejos de seguridad de Karting para sus hijos